jueves, 4 de julio de 2013

Personajes

                                   
Hoy iniciamos una nueva sección, en ella trataré de mostraros algunos personajes masculinos que más me han llamado la atención.......
Para empezar y como no podía ser de otra manera he elegido al hombre más romántico, sensible, tierno, encantador, paciente, el hombre más hombre, el regalo de reyes o de cumpleaños que a todas nos gustaría recibir.....y no es otro.....que tachan tachan....el profesor experto en Dante....mi adorado Gabriel Owen Emerson.....Todo vuestro.








Espero que os haya gustado....y recordad......

*Ascelin* 

11 comentarios:

  1. Ufff, como está este hombre por dios jajajaja Aunque a Gandy lo relaciono más con Björn, de la trilogía Pídeme lo que quieras ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, no he leido el libro pero madre mia con David Gandy estoy obsesionada con este hombre. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ya sabes que me encanta este personaje pero este tío no me convence del todo, no sé no me le imagino así jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja para gustos colores....sólo decir que me encanta David Gandy...igual porque es escocés....

    ResponderEliminar
  5. Que hombre tan elegante! Y que guapo....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vale este es el prototipo de hombre perfecto para mí!! *O* jajajajajaja La verdad es que este hombre me pega muchísimo para ser Gabriel y me encantaaaaaa!!! *_* jajajaja
    Un besazo guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta nada mal, oye jajajaja.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí, estás oficialmente invitada a psarte por el mío.
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ascelin!

    Vaya hombre *w* Lo cierto es que no conozco al personaje, así que no sé como imaginármelo; pero como sea igual que este pedazo de hombre, dios...hahaha ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  9. OwO dios esta buenisimo *-* no lo conocía e.e
    Oye me suscribo <3
    Pásate si quieres e.e

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ASCELIN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  11. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar